• C/ Francisco Alonso 2 - 28660 Boadilla del Monte - Madrid - España
  • comercial@vigiloo.es

NUESTRA EMPRESA

en el mundo

¿Quiénes somos?

Somos una empresa Europea de alcance internacional que comenzó su recorrido en el año 2006 y hoy poseemos oficinas en más de 9 países. Nuestros logros son gracias a las grandes inversiones en investigación, tecnología y desarrollo, orientadas siempre a cubrir las necesidades de nuestros clientes, además de nuestra seriedad y preocupación en la atención de nuestros clientes.

  • Reducción del 25% en el consumo de combustible
  • Aumento del 15% en la productividad
  • Reducción del 15% en las horas extras trabajadas por los empleados
  • Reducción del 10% en total de kilómetros conducidos
#

Vigilo posee infraestructura de servidores propios, lo cual le garantiza al cliente una conexión estable y rápida, asegurándonos la calidad y estabilidad del servicio a nuestros clientes.

Nuestros clientes se benefician de la cobertura multioperador internacional, esto significa que nuestros dispositivos GNSS se conectan a las redes de los principales operadores de cada país, ofreciendo así mayor cobertura de servicio.
Cobertura internación en Albania, Andorra, Argentina, Armenia, Austria, Azerbaijan, Belarus, Belgium, Bosnia and Herzegovina, Brazil, Bulgaria, Canada, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Ecuador, EL Salvador, Estados Unidos, España, Estonia, Finland, France, Georgia, Germany, Greece, Guatemala, Honduras, Hungary, Iceland, Indonesia, Italy, Kazakhtan, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Macedonia, Malta, Mexico, Monaco, Montenedro, Netherlands, Norway, Panama, Paraguay, Perú, Philippines, Poland, Portugal, República Dominicana, Romania, Russian Federation, Servbia, Slovakia, Sweden, Tajikistan, Turkey, Ukraine, nited Kingdom, Uruguay y Uzbekistan.

Vigilo posee el mejor servicio de soporte 24/7, en caso de incidencia el primer operador disponible atenderá su consulta y la solucionará lo antes posible.

Vigilo es una empresa Europea, con los cual todos sus datos son tratados con la máxima seguridad cumpliendo con los estándares de la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), vigente desde el 25 de Mayo de 2018 en la Unión Europea (UE)

¿Quiénes somos?

Vigilo es una empresa multinacional líder del sector con presencia en Europa y siete países de América Latina con más de 15 años de experiencoa, que ofrece a sus clientes la última tecnología y amplia cobertura de servicio a través de las redes multioperador.

MÁS SOLUCIONES